Embarrada en el Twitter del Bayern München con James Rodríguez y adidas

Aunque ellos cuidan mucho este tipo de publicaciones, parece que en esta oportunidad la creatividad jugó en contra en el Twitter del Bayern München con James Rodríguez y adidas.

El pasado sábado, otra vez, el ‘embajador tricolor’ fue un jugador destacado con su club y estuvo en el campo en la victoria frente al Schalke 04. Sin embargo, lo de la cuenta de Twitter en español del Bayern München con James Rodríguez y adidas se ha considerado como un error.

En el mencionado encuentro al ‘embajador tricolor’ le mostraron una tarjeta amarilla sobre los 41 minutos de juego, pues para anunciar la amonestación se apeló a un elogio a Colombia y a la camiseta de nuestra selección nacional. Sin embargo usaron una foto en la cual se veían varias camisetas que no son auténticas, que son imitaciones de la misma marca de indumentaria deportiva que fabrica la ropa del club bávaro y las cuales hace unos meses salieron como los supuestos nuevos diseños de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018.

También recordando que James es uno de los máximos embajadores de la empresa alemana para esta parte del mundo y que tanto en camisetas de club como de selección es uno de los que más camisetas vende.


Foto: ‘Fail’ del Twitter del Bayern München con James Rodríguez y adidas

“No nos gustó la amarilla para @jamesdrodriguez, pero nos encanta esta   #FCBS04 #MiaSanFamily”


Hay que decir que en la imagen publicada aparecen varios colombianos rodeados de bufandas en las cuales se ve que están en un encuentro de ‘fans’ oficiales del club alemán, no precisamente es una fotografía oficial del equipo. Pero este tipo de contenido compartido por una cuenta oficial tiene mucha difusión y no es bueno que se publiquen fotos de camisetas ‘piratas’ o ‘chiviadas’.

Seguramente lo de la cuenta de Twitter en español del Bayern München con James Rodríguez y adidas no precisaba ser un error, sin embargo no se vio para nada bien e incluso algunos preguntaron si era la cuenta oficial del equipo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos se sorprendieron con la posición del 'embajador tricolor'!¿Creen que debería estar en el número 1?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018