Los últimos resultados del conjunto vallecaucano prendieron las alarmas en el equipo. No es para menos. Caer ante uno de los máximos rivales históricos (Millonarios) en la Liga Águila 1-2018 y, posteriormente, ser eliminados por Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana 2018, crearon un duro ambiente. Por eso, en entrevista para El País, Tulio Gómez habló sobre el preocupante presente del América, expresado cuál cree que es la posible causa.

“Yo considero que hoy el problema es de bajo rendimiento. Hay armonía entre el cuerpo técnico, directivos y jugadores. Lo que pasa es que cuando un equipo grande pierde, siempre hay crisis”

Estas contundentes declaraciones, sin lugar a dudas, aclaran un poco más el panorama. De igual manera, dijo que jamás ha pensado en destituir del cargo a Jorge ‘Polilla’ da Silva. Así como también negó los actos de indisciplina que supuestamente existieron por parte de Pablo Armero y otros jugadores de la escuadra.

Tulio Gómez habló sobre el preocupante presente del América ¿Qué soluciones hay?

Finalmente, no descartó una posible venta del equipo a un grupo inversor importante. Y es que, para nadie es un secreto la deuda que tiene el club, rondando varios miles de millones. Así lo dio a conocer a lo largo de la semana. Es así como, dejó claro que buscarán un apoyo financiero.

“Nosotros queremos tener un aliado grande a nivel internacional. El América le apuesta a eso a largo plazo. Estamos construyendo una cantera, porque en Colombia ningún equipo que me venga jugadores se sostiene”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Nunca se lo perdonarán? ¿Es para tanto? ¿Tienen razón los ex jugadores?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018