Tulio Gómez deja la presidencia del América de Cali y ya se busca su reemplazo

Un medio local dio a conocer que Tulio Gómez deja la presidencia del América de Cali y además reveló toda la verdad sobre el futuro del conjunto 'escarlata' para la próxima temporada.

Durante la rueda de prensa que ofreció el club americano a los medios, se confirmó que es falso el interés de un grupo de empresarios mexicanos para comprar el club, lo que si es cierto es que Tulio Gómez deja la presidencia del América de Cali desde la fecha y esto causó mucha conmoción en la afición del equipo caleño.

El programa radial Zona Libre de Humo de la ciudad de Cali, fue quien reveló la verdad sobre los hechos que acontecían el futuro del cuadro escarlata, adicional en esta rueda de prensa estuvo Harold Lozano dio detalles de lo que viene para América en los próximos meses.


Se confirmó que Tulio Gómez deja la presidencia del América de Cali

Luego del falso rumor sobre una oferta de un grupo de empresarios mexicanos por el América de Cali por un valor cercano a los 30 millones de dólares. En la mañana del 16 de mayo fue el mismo dirigente del cuadro 'escarlata' quien tomó la dura decisión de hacerse a un lado de la presidencia y dejar que alguien más se ocupe de la dirección de los 'diablos rojos'.

"Ofertas de mexicanos no hay, son especulaciones, quizá exista una alianza con ingleses para potenciar divisiones menores"

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo"

De igual manera Harold Lozano confirmó que el DT portugués seguirá al frente del equipo, uno de los que posiblemente si continue en el club es Cristian Martínez Borja. El caso de Juan Camilo Ángulo se definirá en las próximas horas cuando Tulio Gómez se reúna con el jugador para definir su futuro donde existen varias ofertas de equipos del FPC. De igual manera, también se reveló que el club está interesado en recuperar a Yesus Cabrera para la próxima temporada.


No es menor saber que Tulio Gómez deja la presidencia del América de Cali y que era falso la compra de unos mexicanos por el cuadro 'escarlata'. Por otra parte, saber que la gestión por el nuevo DT queda en manos de una empresa de 'cazatalentos' puede generar cierto malestar con los hinchas del cuadro 'rojo'.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Palabras sinceras de 'Guaro'!¿Cree que le 'embarró' decidiendo jugar en China?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018