Tulio Gómez a Iván Mejía sobre Hernán Torres y América
Tomado de la página oficial de América de Cali / Tomado del Twitter @Cesaralo

Después del 0 por 0 del pasado domingo en la mañana entre ‘escarlatas’ y ‘embajadores’ la afición del club caleño quedó más que molesta por el resultado, por el juego del equipo y por la situación que viven en la tabla de promedios, estando a pocos puntos del descenso directo. Pero la polémica del fin de semana se trasladó a otra parte, las redes sociales y la forma de responder de Tulio Gómez a Iván Mejía sobre Hernán Torres y América de Cali en este momento.

El periodista, que comentó el juego entre América y Millonarios, desde que empezó el partido cuestionó en sus comentarios el papel de los refuerzos del equipo caleño, también puso en duda el trabajo del entrenador Hernán Torres y descalificó las decisiones del dueño del club en este momento de dificultades. Pero al finalizar el partido y la transmisión los reclamos siguieron en Twitter del comentarista de Win Sports y Caracol Radio al directivo del equipo.

Por esta razón, y respondiendo puntualmente a un cuestionamiento sobre la honestidad de Torres, el máximo directivo americano respondió con un tuit que buscaba dejar bien parado a su entrenador y terminó exponiéndolo ante la hinchada y la afición general.

La respuesta de Tulio Gómez a Iván Mejía sobre Hernán Torres y América de Cali:

Hay que recordar y destacar que el polémico personaje de los medios deportivos nunca ha ocultado que en su juventud era aficionado e hincha del América, por esta razón los reclamos y la seguidilla de publicaciones en redes sociales han sido airados y directamente al presidente del equipo:

“Don TULIO: quien le recomendó a Eisner Loboa? Uff que tumbada!!!”

“Don TULIO: de donde saco al tal Queso y a Botinelli? Quien lo encañengo con esos dos paquetes?”

“Don TULIO, que tuvo que ver el representante del técnico Torres en los ” refuerzos” ?. Que tumbada tan brava!!”

“Don TULIO, Cuéntenos quien es MARIO GONZALES y la relación con Torres”

Todas estas insinuaciones y cuestionamientos fueron contestadas por el mismo Tulio Gómez en su cuenta de Twitter, que ha sido muy beneficiosa en los buenos momentos y muy perjudicial en este bajón del equipo:

“Mario González no ha llevado ningún jugador a @AmericadeCali un empresario resentido se inventó esa historia, reto a que me desmientan”

“Hernán T podrá ser bruto, terco, etc, pero es honesto, además yo soy quien negocia a los jugadores, el solo da candidatos”

La palabra “bruto” para referirse al entrenador del primer equipo no fue bien tomada y de inmediato llegaron respuestas, burlas y críticas en su contra, sin embargo lo que más llamó la atención y generó la rabia de Gómez es que alguien hizo una cuenta falsa en Twitter en la cual se copiaban las fotos, imágenes y el nombre casi igual al de la suya, pero cambiando la ‘L’ de Tulio por una ‘I’. En ese momento se volvió a ver una publicación polémica.

El episodio en el cual le responde Tulio Gómez a Iván Mejía sobre Hernán Torres y América va a ser difícil de superar y por más discusiones que se presenten en redes sociales lo que importa es lo que ocurre en el campo y allí los jugadores no le han respondido a los aficionados, como los es el mismo comentarista.

>>Más polémicas del FPC en ComuTricolor<<