Teófilo Gutiérrez ya habló con los directivos de Rosario Central, según Edgardo Bauza

Aunque parecía que todo estaba cerrado, ahora el mismo 'Patón' Bauza reveló que Teófilo Gutiérrez ya habló con los directivos de Rosario Central.

Aunque el Junior clasificó a la siguiente instancia de la Copa Conmebol Sudamericana, se ve una mejoría en el juego del equipo de Julio Comesaña y el cariño por el delantero se renueva. Ahora en Argentina afirmaron que Teófilo Gutiérrez ya habló con los directivos de Rosario Central y esperan la salida de uno de los 2 delanteros del 'canalla' para recibir al colombiano.

En las últimas horas en el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Rivadavia de Mendoza habló el técnico Edgardo 'el Patón' Bauza y reveló esta situación que afectaría mucho al club barranquillero ya que se fue Yimmy Chará, Jonathan Alvez y quedó 'Teo' como el gran referente del ataque.


Teófilo Gutiérrez ya habló con los directivos de Rosario Central:

En la conversación con el mencionado medio radial, Bauza fue claro y sincero ante las posibilidades de la salida de Marco Ruben o Fernando Sampedri:

"Si se van Ruben o Zampedri, me gustaría que venga 'Teo' Gutierrez. Los dirigentes ya vienen hablando con 'Teo', él dijo que vendría con mucho gusto, pero para eso se tendría que ir uno de los dos '9""


En medio de lo que será el segundo semestre del 2018 para Junior con Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana, parece que el mejor refuerzo en este momento sería la permanencia del goleador.

Pero si Teófilo Gutiérrez ya habló con los directivos de Rosario Central es una alarma para los 'tiburones' porque el equipo se ha ido desarmando después de tener una nómina muy competitiva y costosa.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Un grupo de alegría y mucho fútbol!Pero se podría ir uno y dejaría sin lugar a otro colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018