No fue del Junior, tampoco de la selección Colombia, pero sí fue de sus seguidores. Y es que fue muy sorpresivo el mensaje y la foto con la cual Teófilo Gutiérrez se despidió de sus seguidores de redes sociales en la noche del pasad lunes 15 de enero.

El atacante no dio muchas explicaciones, solo agradeció a quienes lo han seguido en los últimos años y dio una sentencia definitiva. No dijo que volverá, tampoco que sea temporal y mucho menos que tiene una razón, solo dijo “adiós”.


Por medio de Instagram, Teófilo Gutiérrez se despidió de sus seguidores de redes sociales:

😁soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga, fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales 😘😘#GloriaDios

En la imagen se ve al del barrio La Chinita con una sonrisa, frente a su auto Audi con diseño y con las manos en la cintura, una imagen que puede ser la última del goleador ‘tiburón’ en la web. Sin embargo esto no es extraño, se debe recordar que el mismo ‘Teo’ tenía su cuenta en Twitter y después de un tiempo dejó de publicar actualizaciones de estado en esa plataforma en la cuenta que era oficial.

También en Facebook, Gutiérrez tiene un perfil oficial y verificado, que no tiene actualizaciones desde marzo de 2015.

Despedida de Teófilo Gutiérrez de redes sociales
Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Fueron muchas las reacciones de los seguidores del jugador, unos lamentando la situación, otros apoyándolo en su decisión, muchos otros tomando con humor el anunció y algunos otros que lo atacaron y criticaron. Sin embargo lo que los aficionados celebran es que Teófilo Gutiérrez se despidió de sus seguidores de redes sociales y no se despide de las redes contrarias.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y lo confesó el mismo jugador argentino!¿Cómo le irá a los colombianos con ‘el Apache’?

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018