Teófilo Gutiérrez quiere volver a la selección Colombia para 2019 para acompañar la renovación

A pesar de su pobre nivel futbolístico Teófilo Gutiérrez quiere volver a la selección Colombia para 2019, el jugador no participó de la pasada Copa del Mundo, pero espera llegar a la Copa América 2019.

Aunque son muchos los nombres de jugadores que pueden llegar a renovar 'la Tricolor', hay otros jugadores que ya estuvieron y quieren volver a estar en el equipo nacional. Por ejemplo en una declaraciones ante la prensa se conoció que Teófilo Gutiérrez quiere volver a la selección Colombia para 2019, aunque sabe que tiene que mejorar mucho para lograrlo.

El delantero fue de los referentes en el ataque en la etapa de José Pékerman, el jugador participó  del Mundial Brasil 2014 en el cual marcó un gol y estuvo en todos los juegos en el campo. Pero en los años subsiguientes el atacante bajó su nivel, no estuvo en el tramo final de la clasificación ni en la lista de jugadores de Rusia 2018, pero él no se rinde.


Teófilo Gutiérrez quiere volver a la selección Colombia para 2019 y lo dice:

El atacante habló de la situación que afronta Junior en este momento, además de su bajón en el nivel futbolístico, la cual lo sacó del seleccionado nacional, pero afirma que quiere volver a estar:

"No he estado en mi mejor nivel, pero nunca me ha faltado trabajar duro. La constancia y el trabajo siempre me ha dado seguridad donde he estado"

El del barrio La Chinita sabe que este no es el mejor momento de su carrera, pero no descarta la posibilidad de mejorar el nivel al final del año para así meterse en la consideración del DT de cara a lo que será la Copa América Brasil 2019 ya que, según él, la transición se demorará:

"Es un tema difícil, pero trato de enfocarme en Junior, pienso en estar bien acá para que me puedan llamar. Es un tema de adaptación de los jóvenes, un proceso que va durar muchos años porque no se ha encontrado la ideología que quiere la selección, que se encontró en 2014…
La eliminatoria de este Mundial va ser muy difícil , pero ante todo el respaldo del entrenador, los compañeros, de los grandes, será importante para que asuman esa responsabilidad  y la transmitan a los mas jóvenes para que sean importante en la selección"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos lo consideran como falta de respeto a todo un país!¿Qué tal la confesión en público?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018