Teófilo Gutiérrez envió mensaje por la convocatoria de selección Colombia
Jairo Cassiani (Publimetro Colombia)

El parte médico del Junior de Barranquilla dejó muchas preocupaciones por la lesión del atacante barranquillero. Sin embargo, Teófilo Gutiérrez envió mensaje por la convocatoria de selección Colombia que se avecina y por medio de su cuenta de Instagram y así hizo para el susto que se vivió en la noche del pasado domingo y en las primeras horas del lunes cuando se especuló mucho sobre su recuperación.

Además hay que destacar que en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio el periodista Diego Rueda afirmó que ‘Teo’ no iba a tener problemas para estar con el seleccionado colombiano y entonces se le iba a tener mucho cuidado y descanso en los próximos días para que no se arriesgue su tobillo en Junior.

Teófilo Gutiérrez envió mensaje por la convocatoria de selección Colombia que se viene:

¡Ya casi! #GloriaDios #TeoSeleccion ⚽️🇨🇴

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

La imagen de la salida de Gutiérrez, el pasado domingo en el jugo frente al Once Caldas, dejó pensando a muchos, ya que la difícil situación de James Rodríguez, la baja asegurada de Yerry Mina y la falta de ritmo de algunos de los habituales llamados por Pékerman hacen pensar que no hay muchas opciones para jugar contra Venezuela y Brasil.

Pero ahora que Teófilo Gutiérrez envió mensaje por la convocatoria de selección Colombia en la que espera estar, queda claro que el goleador estará listo y solo será cuestión de que se confirme el llamado de ‘Don José’ en los próximos días.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<