Wílder Medina ya tiene reemplazo en Santa Fe

La ida de Wílder Medina al Barcelona de Ecuador, puso a Santa Fe a buscar su sustituto y el elegido ha sido Giovanny Arrechea, un futbolista que había estado en la escuadra capitalina en 2009 antes de pasar por Millonarios, jugar en Nacional, probar en el fútbol chino y ser transferido finalmente al León de México.


Así lo aseguró el presidente César Pastrana al portal Fútbolred.

El club cardenal arregló por un año con el delantero de 30 años, anotador de tan sólo un tanto con la escuadra mexicana en 2013.

Mientras estuvo en Santa Fe, Arrechea anotó once goles (ocho en el Apertura y tres en el Finalización), pero su rendimiento generó que no fuera tenido en cuenta y llegara a las toldas azules al siguiente año.

Ya es 'Ídolo'

Al tiempo que se hablaba de su reemplazo, Wílder Medina fue presentado como jugador del Barcelona de Ecuador. "Vengo a dejar todo por esta camiseta", dijo el delantero en su primera aparición ante la prensa de ese país con la camiseta del 'Ídolo del astillero'.

El jugador disputará el partido de vuelta de la final del Apertura con Independiente Santa Fe, luego saldrá a vacaciones y en días se incorporará a la disciplina del equipo amarillo, dirigido por el argentino Gustavo Costas.

Fuente: ElDeportivo.com.co