Vándalos del Nacional atacan pueblos antes de llegar a Barranquilla para la Final

En su marcha hacia el estadio Metropolitano de Barranquilla, para asistir al partido Junior-Nacional, supuestos hinchas del equipo verde agredieron a piedra y machete a habitantes de Palmar de Varela y de Sabanagrande.


En el primer Municipio, cuando pasaban por Palmar de Varela, lanzaron piedras e hirieron en el ojo derecho al señor Manuel Sandoval Charris, 55 años. Y en el segundo, en Sabagrande, se bajaron e hirieron de un machetazo en la espalda al joven Jonathan Padilla, de 25 años, en medio de una discusión.

Familiares de los heridos informaron que a pesar de que la caravana era escoltada por la Policía, los agentes no pudieron hacer nada para controlar a los iracundos vándalos disfrazados con la camiseta del Nacional.

Ambos heridos fueron trasladados a la ESE Cari de Alta Complejidad, donde son atendidos.

Según informó el Director del Cari Ramón Quintero, los hechos se registraron a las dos de la tarde, cuando la caravana se dirigía a Barranquilla.

El herido en el ojo derecho será intervenido mañana lunes, mientras que al del machetazo sólo le tomaron puntos, ya que no le comprometió ningún órgano.

Fuente: zonacero.info