Unión Magdalena empata ante los juveniles de Junior

En el estadio Federico Serrano de Riohacha Unión Magdalena recibió al Junior de Barranquilla en el duelo para quedarse con el paso a la siguiente ronda de la Copa Postobón.


Junior de Barranquilla tenía 17 puntos antes de comenzar el compromiso, uno menos que el Unión que con 18 ocupaba el segundo lugar del Grupo A en el que el líder era el Real Cartagena también con 18 unidades.

El dominador absoluto en los primeros minutos del partido era el equipo visitante, Junior de Barranquilla que pudo irse arriba en el marcador por medio de Rodríguez y Barrera, quienes ponían en aprieto a la defensa de Unión.

Al minuto 39 se hizo justicia en el compromiso pues el equipo visitante marcó por medio del defensor Kevis David Sandoval y así puso en ventaja al Junior.

En los últimos minutos del juego, cuando Junior ya daba por segura su victoria, Unión Magdalena empató con un gol conseguido por Jainer Enrique Mora, que daba suspenso al grupo.

Con el empate Junior completó 18 puntos y terminó tercero, detrás del Real Cartagena (21) y Unión (19), y se enfrentará en octavos de final a Millonarios, arrancando la serie en Barranquilla.

Foto: Zonacero.info

DeporteEspectacular.com