Última oportunidad: Once Caldas por la clasificación

Hace 4 fechas el Once caldas viene buscando la oportunidad de asegurar su cupo a los cuadrangulares, Hoy ante el Patriotas los dirigidos por Santiago Escobar se juegan su ultima oportunidad.


El equipo de Manizales se recibe en el estadio Palogrande a las 7:45 pm al Patriotas que llega sin opción de clasificar ocupando la ultima posición de la tabla con 11 pts. Mientras los ´Albos´ se encuentran 7o con 25 pts y con posibilidad directa de estar en la fiesta de los ocho mejores del fútbol colombiano.

“Un empate nos serví para asegurar la clasificación, pero nosotros vamos a salir a ganar, y a brindarles una alegría a esta hinchada que tanto ha sufrido por que los resultados no se nos han dado” expresó Escobar.

Para ese partido de hoy, Once Caldas salta al terreno de juego con dos cambios, uno de ellos obligado por la acumulación de tarjetas amarillas el argentino Gonzalo Cabrera se perderá el juego, en su lugar estará Omar Rodríguez. El segundo cambio en la nómina titular corre por cuenta de Mario Gonzáles que por su baje rendimiento será reemplazado por Gilberto Alcatraz García.

Patriotas visitará al Once Caldas con una nómina sub–20 debido al incumplimiento de salarios por parte de las directivas del conjunto boyacense con los jugadores de la plantilla profesional.

Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Gilberto Alcatraz García, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Posible Formación de Patriotas:
Santiago Quiroz, Andrés Guerrero, Andrés Balanta, Nicolás Carreño, Mauricio Gómez, Javier Ávila, Leonardo Pico, Jhonatan Celis, Deivis Gónzález, César Granados y Alirnson Martínez

Lizett Hincapie Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]