Tolima - Pasto, se verán las caras en el Murillo Toro por el liderato del Grupo B

Deportivo Pasto y Deportes Tolima, son viejos conocidos en los Cuadrangulares Semifinales. El partidos a disputarse el próximo Jueves, será el quinto de forma consecutiva que se enfrentan en estas instancias, con un saldo a favor en Cuadrangulares Finales para el conjunto pastuso, de 2 victorias, 1 Empate y una derrota.



09.12.2012          Deportivo Pasto     1-1     Deportes Tolima    
18.11.2012          Deportes Tolima     3-0     Deportivo Pasto    
04.07.2012          Deportivo Pasto     3-1     Deportes Tolima     
16.06.2012          Deportes Tolima     0-1     Deportivo Pasto

Ambos conjuntos llegan con la confianza de conseguir tres puntos importantes en la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales. Deportivo Pasto derrotó en el epílogo del compromiso a Atlético Nacionales, con gol de Fram Pachecho, mientras que Deportes Tolima, liquidó a Itagui Ditaires 3-1 en el Estadio Metropolitano de la Ciuada de Itagui.

El profesor Flabio Torres, no modificaría su equipo para enfrentar a Deportes Tolima,ya que el conjunto que paro ante Nacional el pasado Domingo, lo dejó satisfecho aunque deberá seguir trabajando en la definición.

Deportes Tolima, buscará hacer respetar su localía, donde ha conseguido 6 victorias, 2 empates y tan solo una derrota en sus presentaciones de la Liga Postobon I-2013, pero en estas instancias el favoritismo puede ser contraproducente en el rendimiento de los conjuntos.

Lo que si es seguro es que una victoria para cualquiera de los dos conjuntos, lo ubicará como lider solitario del Grupo B.

NOMINAS PROBABLES

DEPORTIVO PASTO: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso; René Rosero, Fram Pacheco; Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota, Jhon Jairo Montaño, Juan Guillermo Vélez.

DEPORTES TOLIMA:  Antony Silva; Henry Obando, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Oscar Rodas, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Jimmy Chará.

Estadio: Murillo Toro de la Ciudad de Ibague

Fecha – Hora:  Jueves 20 de Junio de 2013, 6:00 pm

Boleteria:
Occidental Numerada: $ 35.000
Occidental General: $ 25.000
Oriental: $ 15.000
Lateral Norte (Visitante): $ 12.000
Lateral Sur: $ 8.000

Nota: Pese a las buenas tempradas del conjunto ibaguereño, y a su buen rendimiento en la Liga Actual,  su promedio de asistencia es muy baja (prom: 3500 a 4000 por partido).

Fuente Imagen: futbolred.com

Por Darío Fernando Rojas – @CuyigansPASTO
Sígannos en Twitter como @CuyigansPASTO, en Facebook como cuyiganspasto y visita nuestro  blog pastopasion.blogspot.com