Este es ‘Toledo’, quien habría apuñalado a padre de hincha de Santa Fe

El joven es buscado en Girardot a donde habría huído tras atacar a un hincha de Santa Fe. Hace parte de un ‘parche’ denominado ‘Los Pichos’ que actúa en el sector de Santa Cecilia en el occidente de Bogotá. Lo apodan ‘Toledo’ y su nombre, según se supo este lunes es Camilo Andrés Moreno Cardozo. Su apodo es por cuenta de un conjunto residencial donde sus padres pasan temporadas en Girardot.


En las fotografías obtenidas por Semana.com y corroboradas por la Policía Metropolitana, ‘Toledo’ se muestra como un muchacho inofensivo. Comparte con sus compañeros de estudio y de barrio y en otras fotografías es inocultable su devoción por Millonarios.

Quizá por eso y por el fragor del último clásico capitalino el viernes anterior, no midió las consecuencias de sus actos en momentos en que atacó junto a otros hinchas, (alias 'Tayson', 'Mateo', 'Michael' y 'Tachuela') a un seguidor de Santa Fe.

Pero la víctima no fue el hincha, sino su padre, Pedro Contreras, de 66 años, un sargento mayor retirado del Ejército que por defender a su hijo perdió la vida.

Lee más en semana.com