"Sueño con ver el Atanasio abarrotado": Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel lleva 6 goles con Nacional en esta Liga Postobón. 

La espera va terminando, y poco a poco se empieza a palpitar la final de la Liga Postobón. La tensión se apodera del ambiente, los protagonistas también la sienten con intensidad, y Juan Pablo Ángel no está exento a ella.


"Queremos cumplir una meta que nos pusimos a principio de año", dijo el delantero de Nacional, quien manifestó que "deseamos terminar bien y ganar el campeonato".

Ángel no ocultó la emoción que siente a escasos días de la final de ida: Para mí esta final tiene un significado especial, poder disputar una este título sobre el final de mi carrera".

"Vine a este equipo a ayudar con la experiencia que recogí en mis años en el exterior", dijo el experimentado delantero de 37 años.

A su vez, el ídolo 'Verdolaga' lamentó que los hinchas no hayan acompañado en mayor número al equipo en lo corrido del semestre: "En todo el año no he tenido la oportunidad de ver el Atanasio lleno, que es uno de los sueños que tengo. En la época en la que yo me fui el estadio se llenaba", y le hizo un llamado a los aficionados para este domingo: "Sueño con er el Atanasio abarrotado".

En cuanto al rival, Ángel previno de su dificultad: "Santa Fe quiere revancha. Cuando Santa Fe perdió contra Olimpia, el comentario general es que merecieron llegar más lejos en la Copa Libertadores".

Fuente: WinSports.com