Santa Fe logra la final anticipadamente

Independiente Santa Fe se clasificó a la final anticipadamente, tras la derrota del Deportivo Cali 2 a 1 frente a Once Caldas en condición de local.


El club Independiente Santa Fe otra vez le da una alegría a sus hinchas, tras pasar a la final del futbol Profesional Colombiano después de un año de haberlo conseguido. Los dirigidos por el profesor Wilson Gutiérrez a pesar de caer 2-1 ante Millonarios con una nómina alterna se clasificó a la final debido a la derrota del Deportivo Cali ante Once Caldas en condición de local. Santa Fe consiguió 10 puntos, y eso lo mantuvo en la punta de la tabla, lo logrado durante el semestre y el terminar primero lo lleva a esta importante etapa, el punto invisible fue fundamental para que, ni Cali ni Millonarios consigan alcanzar al elenco Bogotano.

Santa Fe se convirtió en el primer finalista. El llamado “grupo de la muerte” no fue impedimento para sacar a este equipo adelante. La hinchada santafereña sueña con la octava estrella, así como lo dijo su capitán e ídolo Omar Sebastian Perez.

Debido a que los cardenales se encuentran primeros en la tabla de reclasificación, el partido de vuelta y la gran final se jugará en la capital de la república. Santa Fe viajó a Paraguay para destacarse y asegurar su paso a la final de la copa Libertadores. Ahora estará a la espera del próximo finalista del grupo B. Se espera un lleno total para el partido ante el Deportivo Cali, donde el equipo ya clasificado ratificará su buena racha.

Por: Santa Fe Para Siempre – @SantaFexSiempre