Definidas las 4 llaves de cuartos de final de la Copa Postobon

Este viernes se jugó en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin el único enfrentamiento que estaba pendiente por los octavos de final de la Copa Postobon. Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia a Atlético Nacional e igualó la serie que tuvo que definirse por la vía de los penales en la que el club paisa eliminó al vallecaucano y ahora se medirá al Deportes Tolima en los cuartos de final de la competición que reúne a los clubes de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

Nacional se unió a Atlético Junior, Valledupar FC, Independiente Santa Fe, Deportes Quindío, Once Caldas, Patriotas y Tolima como los ocho mejores equipos que lucharán por levantar el trofeo en 2014, como lo hicieron La Equidad (2008), Santa Fe (2009), Deportivo Cali (2010), Millonarios (2011) y Nacional que es el actual bicampeón del certamen. Cabe destacar que ningún club de la primera B se ha consagrado campeón; en el 2014 Valledupar FC y Deportes Quindío deberán dejar en el camino a Junior y Santa Fe respectivamente si quieren ser los primeros representantes del ascenso en lograrlo.

Los partidos por los cuartos de final se jugarán el 1 y 8 de octubre. Junior, Santa Fe, Nacional y Once Caldas cerrarán la llave en condición de local. Así se jugarán los cuartos de final:

copa-postobon-cuartos-2014