Previa Once Caldas - Cali: En casa no se puede perder

Once Caldas busca ante su hinchada los 3 primeros pts. en los cuadrangulares de Liga Postobón.

Hoy a las 8:10 pm. en el estadio Palogrande el ´Blanco´ de Manizales se enfrenta a los ´Azucareros´. El Deportivo Cali llega a la capital caldense con 1 unidad tras empatar en casa con Santa fe, mientras el Once Caldas se encuentra en la última posición y sin pts.


El Onceno de Manizales está obligado a ganar en casa, la hinchada de su equipo les ha sido fiel a pesar del nivel futbolístico que mostró el equipo en la fase de todos. Para Santiago Escobar el equipo “En Manizales nosotros tenemos la ventaja, debemos salir a proponer desde el arranque del partido y recompensar a la hinchada por el apoyo que siempre nos ha dado.”

Con cuatro cambios saltará el equipo al terreno de juego. El primero es en la defensa, una mala presentación en El Campín le costó el puesto a David Álvarez quien será reemplazado por Sebastián Puerta. En el medio saldrá de la titular Carlos Giraldo y Omar Rodríguez. Y en la delantera volverá César Arias.

En Bogotá los errores nuestros nos costaron los puntos. Mañana vamos a salir atacar, Cali es un equipo rápido en lo ofensivo, pero tenemos que aprovechar las ventajas que dan en la parte posterior”, comento Cesar Arias.

 

Ficha técnica:

Estadio: Palogrande.

Hora: 8:10 p.m.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jámell Ramos, Jhónatan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera, César Arias y Edwards Jiménez.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo, Andrés Escobar y Édixon Perea.

 

Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]
@LizettHincapie