Polémicas declaraciones de Alexis García

El ex técnico del Junior de Barranquilla, Alexis García, afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y cuando habló de clima se refirió al “clima laboral”.


García expresó que fue muy difícil trabajar en Barranquilla, en donde sólo dío un 25 por ciento de su capacidad como Técnico de Fútbol.

Reconoció que su relación con la prensa deportiva de Barranquilla no era la mejor y generaba un mal ambiente para su trabajo con el Junior.

“Explicar un fracaso es muy difícil, el único responsable fui yo", señaló Alexis García, al indicar que lo cuestionaban por todo, por traer jugadores paisas.

El ex Técnico del Junior, agregó que era muy difícil en sólo cinco meses imponer su filosofía ó estilo de juego, al tiempo que expresó excusas a los barranquilleros por los malos resultados del equipo.

Poco antes, El ex director técnico de Junior Alexis García entregó polémicas declaraciones a los periodistas de Antena 2 de RCN.

García dijo que fue "tortuosa" su experiencia en el Junior.

Denunció que "nunca pensó que en Barranquilla hubiera tanta xenofobia contra los paisas”, aclarando que esto no se da en la gente del común sino en el entorno del fútbol, incluyendo a los periodistas.

El técnico paisa dijo que sólo pudo desarrollar un 25 por ciento de su trabajo porque, según dijo, por el clima de Barranquilla, sólo podía entrenar con el equipo 2 horas diarias.

De la prensa barranquillera dijo que todo lo que decía era “perrateado” e insistió que la táctica que entrenaba con sus jugadores era revelada a través de Twitter.

Declaraciones a EMISORA ATLÁNTICO – @EmisorAtlantico