Paulo César Arango no se va y Martín Arzuaga ya entrena con los 'Escarlatas'

El martes en la mañana en la práctica del América estuvieron el volante Paulo César Arango, quien desistió de su renuncia al equipo, y el delantero Martín Arzuaga, quien realizó su primera jornada de trabajo.

El comienzo de semana trajo dos muy buenas noticias para los intereses del América de Cali. Primero se confirmó el fichaje del delantero y goleador Martín Arzuaga, el 'Toro de Becerril', quien llegó el lunes y desde el martes se puso a órdenes del técnico Diego Umaña. Y luego, un referente Rojo, Paulo César Arango, cambió de parecer, retiró la carta de renuncia que había presentado el fin de semana, limó asperezas con las directivas, se disculpó con afición y cuerpo técnico y seguirá siendo 'Diablo' en el Torneo Postobón II de 2013.


Martín Arzuaga, conocido en el ámbito futbolero colombiano como 'El Toro de Becerril', llegó la tarde-noche del lunes a Cali para ultimar los detalles del contrato que lo vinculó, por un año, al América de Cali. El futbolista viene con el antecedente de haber marcado 26 goles con Uniautónoma del Caribe en el Torneo Postobón I, el equipo que a la postre se coronó campeón de la B en el primer semestre. Arzuaga esta a  disposición del técnico Diego Édison Umaña, quien le había pedido a las directivas el fichaje de un “delantero verraco”.

Arzuaga se suma a Mauricio Marín y Carlos Peralta, los dos primeros refuerzos americanos para el Torneo Postobón II, ambos procedentes del Deportivo Rionegro. En las próximas horas podría finiquitarse la contratación del también delantero Milton Rodríguez.

ElPais.com.co