Paulo César Arango, el arrepentido

NO SE VA. Paulo Arango se quedará en el club bajo las órdenes de Umaña.

El jugador había pedido no continuar en América en el segundo semestre y emitió una carta en contra del presidente. Pero ahora pidió perdón y revió su posición.


Luego, ya con cabeza fría, Arango echó para atrás su apresurada decisión y realizó todos los actos protocolares necesarios por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico lo avalaron y, en definitiva, seguirá siendo escarlata.

En declaraciones difundidas por los medios oficiales del club América de Cali, el volante explicó: “Había pensado en renunciar por las presiones que habían sobre mi familia. En cierto momento me enredaron la cabeza y tomé una decisión a la carrera. Estoy aquí, pensé bien las cosas, hablé con el Presidente y me quedo”.

También reconoció haber hablado con el técnico del equipo, Diego Umaña: ”Hablé con el profesor Diego desde la noche del lunes y le dije que contara conmigo. Hablamos antes del entreno, me dijo que estaba muy contento de que hubiese pensado bien las cosas”.

Por su parte, Fabio Marín, representante de Paulo César Arango, ratificó que el jugador presentó la carta de renuncia sin consultarlo, misiva que consideró “injusta con la directiva del América”.

Finalmente, el jugador culminó este episodio diciendo: “Me toca matarme dentro de la cancha”.

Fuente: Bolavip.com