Once Caldas va por el líder

Con dos cambios en la titular los dirigidos por Santiago Escobar viajaron a Bogotá para enfrentar a Santa Fe. Alcatraz García no viajó por vinculación a un club español.

Después de jugadas dos fechas, el Once Caldas se encuentra último en la tabla del cuadrangular A con 1 unidad. Por otro lado el equipo ´Cardenal´ es el líder con 4 puntos. El partido tendrá lugar mañana sábado en el estadio Nemesio Camacho ´El Campín´ a las 5:30 pm.


Para este juego la titular sufrirá tres cambios obligados, Jónathan Lopera no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras, Lucas Scaglia y Edwards Jiménez se encuentran en recuperación tras salir lesionados en el partido contra el Cali, el Medico Juan Carlos Osorio no dio dará el aval a los jugadores para actuar contra los ´Cardenales´.

Tras la ausencia de Lopera, el jugador a reemplazarlo será Camilo Ceballos. En la zona del medio campo el relevó lo hará Mario Gonzales, y el ataque estará en los pies de Sergio Romero y Cesar Arias.

Para Santiago Escobar el Santa Fe es el mejor equipo del Torneo pero asegura que “El Once Caldas esta en igualdad de condiciones para enfrentarlos. No estamos eliminados, estamos en una situación difícil, pero vamos a competir con todas nuestras capacidades para buscar la victoria en El Campín.”

Posible titular:
José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Harrison Henao, Mario Gonzales, Jorge Daniel Nuñez, Gonzalo Cabrera; Cesar Arias y Sergio Romero.
Suplentes: Juan Carlos Henao, Harold Gómez, Omar Rodríguez, Clemente Palacios y Carlos Giraldo.

Estadio: Nemesio Camacho ´El Campín´
Hora: 5:30 pm

Lizett Hincapié Ome (@lizettHincapie) 
Corresponsal Manizales
[email protected]