Once Caldas se juega todo por el todo

Trascurridas tres fecha de los cuadrangulares el Once Caldas inicia los partidos de vuelta ubicado en el último lugar y dependiendo de terceros para poder llegar a la final.

El ´Blanco, Blanco´ se enfrenta mañana miércoles al líder Santa fe por el primer partido de vuelta de los cuadrangulares de Liga Postobón I. el onceno caldense cerró los juegos de ida contra los cardenales en Bogotá y cayó 1 – 0, resultado que lo dejó en la cuarta posición con una unidad, prácticamente sin posibilidades de llegar a la final del Apertura 2013.


Santiago Escobar nuevamente tendrá que modificar la titular, en esta ocasión obligado a sacar al capitán Mauricio Casierra por acumulación de tarjetas. Al medio campo retornaría Omar Rodríguez, quien reemplazaría a Mario Gonzales tras ver en Bogotá la tercera cartulina amarilla.

El entrenador antioqueño comentó que “tenemos que salir a buscar la primera victoria en esta fase de cuadrangulares, un solo punto obtenido no tiene nada que ver con el fútbol mostrado por el grupo en las semifinales. Al Once Caldas le falta fuerza y precisión a la hora de definir, ha sido el lunar negro del equipo, además de los errores nuestros en defensa que nos han costado valiosos puntos.”

Luis Carlos Murillo, el encargado de sustituir al capitán y de custodiar la banda izquierda del equipo blanco aseguró: “Tenemos que sacar el arco en cero, Sabemos que nos estamos jugando el todo por el todo. Santa fe es el mejor equipo en la actualidad, siempre sale a proponer tenemos que cuidarnos de eso. Si queremos seguir soñando tenemos que ganar.”

Por otra parte Jonathan Lopera regresa a la titular tras pagar un fecha de sanción, el central aseveró que “el equipo no está vencido todavía, dependemos de nosotros mismos, mañana tenemos que ganar y hacer lo de nosotros en las próximas dos fechas. El fútbol da sorpresas, quien quita que el Once Caldas las dé”.

Para este partido el Comité de Seguridad Local determinó el no ingreso hinchada visitante al estadio Palogrande, con el fin de frenar la violencia que genera la llegada de los rivales a la ciudad.

Posible Titular:
Jose Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo; Omar Rodríguez, Harrison Henao, Gonzalo Cabrera, Jorge Nuñez; Edwards Jiménez, Cesar Arias.

Supletes:
Juan Carlos Henao, Harold Gómez, Clemente Palacios, Sergio Romero, y Carlos Giraldo.

Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]