Once Caldas quiere pegar primero

El onceno de Manizales viaja a Bogotá con la ilusión de conseguir los 3 pts. en la 1ra fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón I.

El Once Caldas considerado por muchos como el equipo más débil del Grupo A, tiene los ojos puestos en llegar a la final. Los dirigidos por Santiago Escobar realizaron durante la semana trabajo de pelota quieta y manejo de recuperación en el medio campo, alistándose para el juego de la 1ra fecha de los cuadrangulares. El Once se enfrentará mañana contra Millonarios a las 5:30 pm. en el estadio Nemesio Camacho ,´el Campín´.


La Unión de grupo y no ser el favorito hace que los jugadores y cuerpo técnico se sientan más responsabilidad con el Club y con la hinchada blanca. “Todos arrancamos de cero, estamos en igualdad de condiciones, por lo tanto será un bonito espectáculo el que el vamos a vivir y disfrutar”, expresó el DT. Escobar.

Mauricio Casierra capitán del equipo y declarado hincha del Once Caldas aseguró que “siento mucho aprecio por Millonarios, allá jugué dos años y tengo recuerdos muy buenos. Mi presente es el Once y vamos por los tres puntos, un empate en la tabla es un buen resultado como visitante, pero para nosotros no loes, vamos a ganar o a ganar.”

Los ´Albos´ 4-3-2-1 onceno caldense saltará al terreno de juego con tres recuperadores, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Hárrison Henao. La defensa será con la que si finalizó la fase de todos contra todos, teniendo en cuenta que Jamell Ramos se adueño del lateral derecho al aprovechar el bajo rendimiento de “Alcatraz” García en las últimas fechas.

Otra novedad que presentará el equipo para enfrentar a Millonarios es el regreso del delantero Cesar Arias en el banco de suplentes, después de estar más de un mes fuera de las canchas debido a lesión de rodilla.

“las oportunidades son para aprovecharlas, cuando me las dan, respondo. Ahora sólo pretendo dar lo mejor para aportar mi cuota a la alegría de este pueblo, la quinta estrella está muy cerca. Así no seamos los favoritos, tenemos claro que somos los elegidos por los hinchas blancos. Con fútbol y entrega vamos a demostrar la jerarquía de este Club”, puntualizó Arias.
Posible titular: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, David Álvarez, Jhonatan Lopera, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Gonzalo Cabrera, Ómar Rodríguez; y Edwards Jiménez.

Suplentes: Juan Carlos Henao, Gilberto "Alcatraz" García, Jorge Daniel Nuñez, Cesar Arias , Sergio Romero.

Estadio: Nemesio Camacho ´el Campín´
Hora: 5:30 pm.
Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]
@LizettHincapie