Once Caldas: Considerado la cenicienta del grupo A

El equipo de Manizales quedó ubicado en el Grupo A, enfrentando a Santa fe, Millonarios y Cali. Los ´Albos´ son considerados por la prensa nacional y por los hinchas de sus rivales como el equipo más débil del cuadrangular.

El Once Caldas entró a los cuadrangulares ubicado en la 7ma posición con 28 unidades y una diferencia de gol de +6. En el cuadrangular le tocó enfrentar a Santafé (33 pts.), Cali (30 pts.) y Millonarios (28).


El técnico Santiago Escobar comentó “estos cuatro equipo siempre salen al terreno de juego a proponer. Todos estamos en las mismas condiciones, arrancamos de cero. Trabajo, disciplina y unión son los elementos que necesitamos para alcanzar el objetivo de lle3gar a la final.”

Por otro lado el Kinesiólogo del equipo, José Miguel Rodas Jaramillo, también discutió sobre el grupo que le correspondió a los dirigidos por ´Sachi´, y en su cuenta de twitter manifestó lo siguiente: “Históricamente nada fue fácil para el once caldas; no me preocupa como nos ven. Me interesa saber cómo nos vemos nosotros.”

Por el lado de los jugadores, Omar Rodríguez también se pronunció al respecto de la presión que ejercen los medios al equipo de Manizales y dijo que: “Si hablamos de estrellas en el Grupo A, nadie tiene la Copa Libertadores que tiene el Once Caldas"

Los aficionados de ´Blanco, Blanco´ les gusto el grupo del equipo. Carlos Marín Holguín, hincha del Once dijo: “Siempre que hemos entrado flojos o de manera discreta nos hemos llevado el título, cuando la prensa nos aporrea con sus comentarios, es cuando mejor nos va.” Añadió que “el equipo ha ido encontrando el rumbo, y nuestro rivales en la fase de grupos nunca fueron superiores al fútbol del Once Caldas”.
Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]