El Niño de la camiseta 9 de Falcao recibió su regalo

Wilson Nobles Cabarcas recibió uno de los regalos que soñaba desde hace tiempo. El menor, que conmovió al mundo por su creatividad, afición a Falcao García el delantero de la selección Colombia, y por su humildad, recibió el mejor regalo que podia esperar.


El menor se hizo famoso por pintar el nombre y el número de Radamel Falcao García en una de sus camisas por no tener los recursos para que le compraran una original.

Tras una fotografía captada y publicada por Luis Carlos Prado de el diario el Universal de Cartagena, meses atrás, el menor le dio vuelta al mundo del fútbol, luego de que el mismo futbolista la compartiera en sus cuentas de redes sociales y se declarara 'sin palabras' ante la muestra de simpatía de Wilson por su labor a nivel mundial.

El pasado viernes el diario el Universal le cumplió su sueño y le regalo la camiseta de la selección Colombia con el nombre de Falcao y el numero 9 estampados en la parte de atrás.

La semana pasada la fundación Radamel Falcao le envió un regalo a Wilson, en el paquete, recibió varias mudas de ropa para él y sus hermanos.

El niño también recibió una beca en la escuela de fútbol de Confenalco.

wilson_nobles6

Fotos e Información: eluniversal.com.co