Nacional, único equipo que no suma en los cuadrangulares.

Cumplidas dos fechas de los cuadrangulares finales; Atlético Nacional es el único equipo que no ha logrado sumar hasta el momento. El tiempo pasa y los verdes de Antioquia ven como se alejan de las oportunidades de seguir soñando con la estrella Nº 12. Las posibilidades existen pero el desempeño reflejado en el campo de juego y los resultados generan demasiadas dudas.


Los asistente al Atanasio salimos realmente decepcionados de ver como Itagüí logró manejar el partido, Nacional en cambio lució desconcentrado, el juego del primer tiempo comenzó con algo de presión de Nacional sobre el equipo Dorado, pero Itagüí logró marcar un gol el cual fue anulado por el árbitro después de una larga discusión con los jugadores y el juez de línea.

Esta acción hizo que Itagüí tomara mas fuerzas y por intermedio de Maturana logró embocar el balón en el arco de Franco Armani, quien tuvo buenas intervenciones en varias oportunidades al ser exigido por los jugadores del equipo rival.

El primer tiempo terminó con un 1*0 a favor de los visitantes y una afición desconcertada que sabiendo cómo había terminado el partido entre Tolima y Pasto solo emitían comentarios de malos presagios y total inconformidad.

Para el segundo tiempo Nacional salió decidió a buscar el empate y apenas pudo lograrlo en el minuto 75 gracias a un cabezazo certero de Nájera. Pero la historia no terminaba allí; Itagüí nuevamente retomar el mando del juego y justo como ha ocurrido en otros partidos Nacional deja que le marquen sobre los últimos minutos de juego, solo faltaban 4 minutos aproximadamente para terminar el encuentro.

En resumen; Nacional fue un equipo tímido, inocente y desconcentrado; el juego en largo no le ha dado resultados ya que los pases en largo se convirtieron en pelotazos sin precisión y el juego entre líneas fue demasiado abierto generando espacios para que el rival aprovechara y genera su espectáculo.

El próximo domingo Nacional se enfrentará al Deportes Tolima en la ciudad musical. Rival complicado para la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.

Escrito por @Monikhin

[youtube id="33V4iqhIzY4″ width="620″ height="360″]