Michael Ortega: "Espero estar a la altura del 'Pibe' en el Junior"

Luego de su nombramiento, el 'Zurdo' López dijo que no habrían contrataciones de alto vuelo para el Apertura. Juan Guillermo Domínguez, Jhersson Córdoba, Tressor Moreno y sobre todo Michael Ortega, han desmentido la afirmación del técnico del Junior.


El volante, proveniente del Bochum de la Bundesliga 2, fue concretado por la directiva en poco tiempo y será el gran referente del elenco 'Tiburón' para el segundo semestre.

"Soy el 10 que necesita Junior", dijo Ortega, una vez fue anunciado por el Junior. Si embargo, la afirmación se quedó corta para lo que opinó después al diario El Heraldo.

"Espero estar a la altura de esa gran responsabilidad, porque los grandes que han vestido esa camiseta, como el Pibe Valderrama, Omar Pérez y Giovanni Hernández, dejaron una huella importante. Ojalá a esa lista se una Michael Ortega".

Palabras mayores para un Ortega que viene de jugar pocos minutos en Alemania durante dos temporadas, tras un mundial sub-20 donde tuvo una actuación destacada haciendo pareja con James Rodríguez en el mundial juvenil del 2011.

El colombiano vuelve al fútbol colombiano, luego de tres años, luego que el Deportivo Calo lo vendiera al Atlas de Guadalajara donde tampoco contó con muchos partidos.

Fuente: Eldeportivo.com.co