Medellín ya clasificado recibe a Jaguares por Copa Postobón

Por Copa Postobón, el DIM ya clasificado recibe en la última fecha a Jaguares por el grupo B.


Después de asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Postobón en la segunda posición del grupo B, detrás de Atlético Nacional; el cuadro rojo recibe en el estadio Atanasio Girardot a las 7:30p.m a su rival de turno, Jaguares de Córdoba, quienes ya están eliminados del torneo. El equipo paisa que viene de perder ante Las águilas doradas de Itagüi 1-0 en el estadio de Ditaires el pasado miércoles 22 de mayo, tiene 15 puntos en 9 partidos jugados, de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió 2, marcó 10 goles y recibió 9.

Las novedades en la formación serán la reaparición de Marco Pérez que vuelve luego de cumplir 3 fechas de sanción y la presencia también de Rafael Pérez y Felipe Pardo.

La probable formación del Medellín será la siguiente: Bejarano, Zuluaga, Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Pardo, Guillermo, Restrepo, Vanegas, Santa y Marco Pérez.

Debido a que la pasada fecha 17 de la Liga Postobón el Medellín perdió ante Cali de visitante 2-0 y quedó sin posibilidades de clasificarse al grupo de los 8, deberá proponerse como uno de los objetivos de este año, ganar la Copa Postobón para pasar el trago amargo de la eliminación y obtener un título en su centenario.

Por Rodolfo López – @rodolfolopez16