Mechita, otra vez será

Una vez más al América de Cali la gasolina no le alcanzo. Aunque no ha cumplido con su quinto partido en los cuadrangulares finales, el equipo escarlata quedó eliminado matemáticamente de toda opción para alcanzar la final, ante el triunfo en Riohacha de Unión Magdalena.


El equipo dirigido por Diego Edison Umaña fue uno de los mejores en la ronda de todos contra todos, pero como dijeron algunos jugadores y su cuerpo técnico, las sanciones, las lesiones y la suerte, jugaron en contra del equipo rojo. Todo esto se guardo, y salió a relucir, para la etapa definitiva del torneo. América es un club con historia, un club grande y merece estar en la máxima categoría del fútbol colombiano, pero por ahora, habrá que esperar.

La hinchada de la "mechita" una vez más se muestra decepcionada y apagada. Un cambio drástico se dio, entre aquel equipo que aseguro la clasificación a los cuadrangulares en el Torneo Postobón y los cuartos de final en la Copa Postobón, y el equipo que hoy en 4 presentaciones Solo ha conseguido una victoria y se queda sin opciones para clasificar a la final.

El cuadro del Valle enfrentara al Rionegro (Único equipo con opción de alcanzar al Unión Magdalena), por cumplir con el calendario. El encuentro se llevará a cabo desde las 7:00 pm de hoy, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y la posible formación de América sería la siguiente: Alexis Viera;  John Alex Cano, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza y Julio César Ortiz; Jaime Córdoba y George Saunders; Fáver Cañaveral, Wander Luiz y Michael López; Flavio De Carvalho;

David Ricardo Guerrero

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/