Mario Yepes se reunirá con directivos de Millonarios

El ex-capitán de la Selección Colombia al parecer aún no ha dado por terminada su carrera como futbolista y según versiones de la prensa espera quemar sus últimos cartuchos en el fútbol colombiano.

El diario El Tiempo en su versión digital asegura que este martes el defensor central Mario Yepes se reunirá con los dirigentes de Millonarios para llegar a un acuerdo que vincule a Mario como jugador del club por un año y luego pase a ser gerente deportivo del conjunto 'albiazul'.

Yepes después del Mundial se dio unas merecidas vacaciones y en algún momento desde argentina aseguraron que regresaría al balompié gaucho a engrosar las filas de Independiente algo que dieron por confirmado, al final el jugador rechazó la oferta y hasta ahora vuelve a aparecer para este posible fichaje con el club capitalino.

El libro de pases en Colombia está cerrado pero en los próximos días se vuelve abrir para futbolistas sin contrato y que estén libres algo que aprovecharía el club 'embajador' para hacerse al defensor que llegaría a disputar la Liga Postobón, único torneo que le queda por competir durante este semestre a los azules, después de ser eliminados de la Copa Postobón y la Copa Sudamericana.

Algo que causa mucha curiosidad, es por qué Yepes no quiso ser convocado a la Selección Colombia para el encuentro amistoso ante Brasil y no ha manifestado su renuncia oficial al combinado nacional.