Macnelly se va a Arabia

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional, se iría para el fútbol de Arabia Saudita, en una operación cercana a los cinco millones de dólares para la escuadra verde.


El mediocampista, dicen, le habría pedido consejo al técnico José Pekerman sobre si aceptar o no la propuesta proveniente del Asia, ya que le costaría su presencia para el próximo mundial de Brasil 2014, donde Colombia está a punto de clasificar.

Cabe recordar que Macnelly Torres ya había sido tentando en 2012 por los árabes. Sin embargo, el jugador prefirió rechazar la jugosa oferta económica y mantenerse en Nacional porque así mantendría opciones de ser tenido en cuenta por la ‘Tricolor’.

De todas formas, el bajo rendimiento y sus continuas lesiones, han hecho que Nacional esté interesado en la operación, que se haría oficial una vez termine la final del Torneo Apertura donde el verde arrancará como local el próximo domingo ante Santa Fe.

Sherman Cárdenas, que generó pocas expectativas a su llegada, sería el llamado a reemplazar a 'Mac' debido a su aceptable rendimiento durante el 2013.

Fuente: ElDeportivo.com.co