Luis Carlos Arias, baja sensible en Santa Fe.

Todos sabemos que Santa Fe vive un gran momento en los tres torneos que disputa, que cada jugador que usa la casaca cardenal le pone el corazón para salir victorioso.

Pero existe una baja sensible en Santa Fe que toda la hinchada ha notado, esa baja es Luis Carlos Arias, un león total, un jugador que le ha dado a Santa Fe muchas alegrías y se metió por sus buenas actuaciones y su forma de ser, en el corazón de todos los hinchas cardenales.


Arias se caracterizó por su sacrifico y buen rendimiento en el equipo del “profe” Wilson, pero su lesión se nota demasiado en las toldas cardenales, ya que el equipo pese a ser compacto le falta esa explosión de Luis Carlos y cabe recordar que él era el socio perfecto y preferido por Omar Pérez.

La banda izquierda no ha podido tener esa contundencia y ese temor que generaba con Arias, y Pérez no ha encontrado su socio para llevar al equipo a poner las condiciones como lo hizo cuando fue campeón.

Luis Carlos en estos momentos se está recuperando, esperamos que cuando vuelva a pisar el terreno de juego entre con esas ganas de gloria y esa sed de títulos.

Esperamos que Luis Carlos Arias vuelva pronto porque toda la hinchada lo extraña.

Por: Santa Fe Para Siempre – @SantaFexSiempre