Los Juveniles le respondieron a Once Caldas

El último juego de Copa Postobón el Once Caldas lo jugó por cumplir con la fecha, puesto el equipo no tenía ninguna aspiración de clasificarse a la segunda fase del torneo.


El onceno Blanco jugó con una nómina juvenil y derroto 3 – 0 al Atl. Huila. La primera anotación llegó al minuto 16 después de un centro de Carlos Rivas que lo aprovecho el manizaleño Juan José Castaño. Trascurrieron los minutos y llegó segundo gol y fue de Clemente Palacios, quien tras error de la defensa al min 35 logró derrotar al arquero Carlos Abella.

En el segundo tiempo el Once Caldas supo manejar el balón y finalizando el partido vuelve a repetir al min 40 el antioqueño Palacios con un fuerte disparo de media distancia cierra el marcador 3- 0 a favor del Local. El equipo ´Albo´ se despidió de su afición con una victoria agridulce, porque si no fuera por los puntos perdidos en el escritorio, la historia en Copa Postobón del Once Caldas seguía vigente.

Con 2 tantos, Clemente Palacios demostró un buen nivel para ganarse una oportunidad en Liga. Por otro lado la participación de Juan José Cataño, manizaleño y quien convirtió el primer gol del encuentro demostró que en el departamento hay jugadores con talento que merecen estar en la titular del equipo.

Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]