Los de manizales bailaron al son del empate

El partido empezó emocionante y la pasividad del juego fue enfriando la noche en la capital caldense

Tanto caleños y como caldense se enfrentaban por la primera victoria del los cuadrangulares, el partido prometía ser emocionante, los primeros minutos del encuentro los dos equipo salieron con ideas y propusieron, pero el empate 1-1 dejo a los dos equipo en las últimas posiciones de su cuadrangular.


Jamell Ramos en un cobro de tiro libre de costado, introdujo al área un balón que se encontró Edwards Jiménez quien tras un remate de cabeza venció al arquero Faryd Mondragón y puso al min. 13 en ventaja a los locales. El ´Blanco, Blanco´ domino el encuentro en el primer tiempo y se fue victorioso al camerino.

La parte complementaria no tuvo emociones para los locales, el Deportivo Cali cerró los laterales del Once Caldas e impidió la salida por estos costados, el ataque de los azucares metió al Once en la parte de atrás, y al min 43 llegó el empate para los visitantes tras un tiro libre que centró Álvaro Domínguez que fue aprovechado por Edixon Perea tras errores de la defensa ´Alba´.

El Once Caldas cerró la segunda fecha de los cuadrangulares en la última posición con 1 punto. El próximo partido se medirá a santa fe que es el líder con 4 unidades.

Síntesis

Once Caldas:
José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Gonzalo Cabrera, Jorge Daniel Núñez; Edwards Jiménez y César Arias. DT: Santiago Escobar.

Goles: Edwards Jiménez (13 PT)

Cambios:
Sergio Romero por Edwards Jiménez
Mario González por César Arias
Carlos Giraldo por Lucas Scaglia.

Amonestados:
Jonathan Lopera (22 PT)
Mauricio Casierra (42 ST).
Deportivo Cali:
Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Carlos Lizarazo, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Johan Mojica; Andrés Escobar y Miguel Murillo.
D.T.: Leonel Álvarez.

Goles Édixon Perea (43 ST).

Cambios:
Álvaro Domínguez por Johan Mojica
Edixon Perea por Andrés Pérez
Fainer Torijano por Miguel Murillo

Amonestados:
Nery Bareiro (24 ST).
Estadio: Palogrande.
Asistencia: 17500 espectadores aproximadamente.

Lizett Hincapie Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]
@LizettHincapie

[youtube id="r3_OWMrbozM" width="620″ height="360″]