Definidas 3 de las 8 llaves de octavos de final de la Copa Postobon

A falta de cinco partidos para terminar la fase de grupos de la Copa Postobón ya se conocen 3 de las 8 llaves que se conformarán en octavos de final de la competición que reúne a los equipos de la A y la B.

Santa Fe enfrentará a Cúcuta, Chicó al Once Caldas y Cortuluá a Valledupar en llaves que tendrán su partido de vuelta en Bogotá, Tunja y el Valle del Cauca respectivamente.

Por otra parte, Tolima se enfrentará a Nacional, a menos que estos ganen el jueves ante Águilas Doradas; en ese caso su rival será Medellín. Si los 'Verdolagas' no pueden vencer, enfrentarán al Cali (si América no pierde vs Depor FC) o al Pasto (si los 'Diablos Rojos' caen).

Siguiendo con el América, si empata o gana clasificará y jugará ante Quindío, pero si cae contra el Depor FC el rival de los 'Cuyabros' será el Deportivo Cali. Por otra parte, el grupo D clasificará a dos de tres equipos: Llaneros, Equidad y Bogotá FC (Quien avance segundo jugará ante Patriotas y el tercero ante Junior).

Este jueves, a las 5:30 de la tarde, se conocerán absolutamente todas las llaves de octavos de final. Vea como se proyectan las llaves:

Por Paolo Arenas Vásquez para ComuTricolor.com
Twitter: @PaoloArenas