Lanzamiento oficial de la Liga Postobon en FIFA 14

La Dimayor y Electronic Arts explicarán durante un evento, este jueves, en qué consiste la alianza para el videojuego que será lanzado en septiembre.

 





Una importante noticia para los aficionados en Colombia del videojuego de fútbol FIFA se dio a conocer hace pocas semanas: La inclusión de la Liga Postobón en la edición 2014. Esta será la primera vez que la liga colombiana hará parte de la saga de videojuegos de fútbol más importante del mundo.

Los 18 equipos de la Liga Postobón estarán incluidos, con sus respectivos escudos, uniformes y plantilla profesional. El delantero Radamel Falcao García aparecerá en la portada del juego en la versión para Colombia.

Este jueves 22 de agosto se hará una presentación de la alianza, evento que contará con el presidente de la Dimayor Ramón Jesurun, el Commercial Manager de Electronic Arts (EA) Héctor Sánchez Avila, directivos y jugadores de los clubes colombianos, quienes darán sus impresiones sobre este acuerdo.

El juego estará disponible en el país desde el 24 de septiembre. FIFA, de EA Sports, tuvo su primera versión en el año 1993 y desde entonces ha logrado cautivar a millones de ‘gamers’. Actualmente, cuenta con más de 30 ligas y 16.000 jugadores del balompié mundial.

El tigre Falcao en el trailer oficial de FIFA 14

[youtube id="Mv-aykoqgWA" width="620″ height="360″]