Junior logró empate 2-2 ante el Chicó en el Metropolitano

Junior de Barranquilla empató  2-2 ante Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Postobón I 2013.

Juan David Pérez y Edwin Móvil marcaron los dos goles del equipo visitante. Mientras que Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno anotaron por los locales.

Pérez puso en ventaja al equipo boyacense a los nueve minutos del primer tiempo. Posteriormente  Móvil aumentó la diferencia para enmudecer a los asistentes al Metropolitano.

Un minuto luego del gol de Móvil, el árbitro decretó una pena máxima en favor de los locales. Luis Carlos Ruiz venció la portería de Andres Saldarriaga para descontar la diferencia.

En la etapa complementaria el equipo tiburón se fue decidido en búsqueda del empate, que finalmente logró Dayro Moreno cuando faltaban cinco minutos para el final del partido.

Con este resultado Junior llega a cuatro puntos en la tabla de posiciones del torneo y en la próxima fecha enfrentará al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad de la capital nariñense.