Julio Avelino Comesaña nuevo técnico de Patriotas

El Colombo-Uruguayo será nuevo director técnico de Patriotas para el segundo semestre y será el encargado de luchar para no descender a la categoría B. 



Ya patriotasfc.com lo había anunciado desde el domingo mismo cuando las conversaciones iban bastante adelantadas, la presencia del estratega Colombo-Uruguayo en el juego de la Sub 20,  junto con los Directivos, dejó claro que los diálogos de todos estos días ya habían llegado a buen término.

El exfutbolista y estratega nacionalizado colombiano, de 65 años, que inició en las divisiones menores del equipo Peñarol de Montevideo, liderará la ‘tropa roja’ y su asistente será el profesor Diego Corredor actual técnico de la juvenil roja.

Este nuevo Cuerpo Técnico iniciará trabajos el día viernes cuando arriben a la ciudad los pocos jugadores que estaban de receso desde la semana anterior y a los cuales se les confirmó su continuidad para la Liga Postobon II.

Comesaña ya ha dirigido equipos en Colombia:  Medellín, Junior, Santa Fe, Tolima, Real Cartagena, Pereira y Cali. A nivel internacional, este colombo-uruguayo dirigió al Guaraní y Danubio de Paraguay, así como al Unión Española de Chile y el Deportivo Cuenca del Ecuador.

Encuentranos en Twitter: @LigaColombiana