Juan Guillermo Domínguez segundo refuerzo confirmado de Junior

El lateral izquierdo, llegó a Barranquilla este martes y firmó con el cuadro barranquillero.

Juan Guillermo “Carachito” Domínguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El lateral izquierdo llegó la mañana de este martes a Barranquilla, conversó con los directivos y llegó a un acuerdo económico con el cuadro barranquillero.


Domínguez proviene de Colo Colo de Chile. Ha pasado por Real Cartagena, Deportivo Cali (con el cual fue Campeón en el 2005 y de Copa Postobón en el 2010), Millonarios FC, Estudiantes de la Plata, Neweel´s Old Boys y Colo Colo de Chile. Fue llamado a una convocatoria por el DT José Pekerman a la Selección Colombia, pero una lesión le impidió hacer parte de la misma. Es el segundo refuerzo confirmado del Junior de Barranquilla después de Jherson Córdoba.

Domínguez, en las más recientes temporadas (2012 – primer semestre 2013) jugó en el club chileno Colo Colo e integró en Colombia los equipos, Millonarios (2011) y Deportivo Cali (2008 a 2010).

De manera reciente medios en Chile y Colombia habían informado de la no continuidad del jugador en Colo Colo debido a la negativa del técnico Gustavo Benítez, de mantener al colombiano y a otros cinco jugadores más en la plantilla del club.

Se espera en las próximas horas se realice un pronunciamiento oficial por parte de Atlético Junior sobre el tema de Juan Guillermo Domínguez y sobre la resolución del conflicto surgido entre los barranquilleros y el club Atlético Huila por los derechos del jugador Tressor Moreno.

diariodeportes.com.co