Jefferson Cuero: "Santa Fe, a aprovechar los espacios que deja Nacional"

Santa Fe inició los entrenamientos con miras a lo que será el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional en Medellín. Jéfferson Cuero, delantero ‘Cardenal’, volverá a la ciudad donde jugó el semestre pasado.


El veloz atacante manifestó: “Lo de Copa Libertadores ya quedó atrás, ahora, hay que pensar en buscar el título contra Nacional, lo que sería una revancha para este grupo”.

Cuero, quien estuvo con Independiente Medellín el semestre anterior bajo el mando de Hernán Darío Gómez, conoce la plaza y sabe del rival. “Nacional es un equipo que juega y deja jugar, pero deja espacios, y como locales, aún más, porque intentarán salir a atacar. Eso lo debemos aprovechar”.

El fútbol trae varias casualidades para Cuero en esta final, ya que jugó para el Once Caldas en la semifinal de 2011contra su actual equipo y en aquella oportunidad era dirigido por Juan Carlos Osorio, hoy técnico del contrincante de turno. “Así es la vida y así es el fútbol, ayer éramos compañeros en Manizales con el profe Osorio y hoy somos rivales”.

Jéfferson Cuero será dupla de ataque en Santa Fe al lado de Wílder Medina en encuentro que iniciará el domingo 14 de julio a las 6 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Por: J. Andrés Barón – LigaPostobon.com