Itagui y Deportivo Pasto, buscarán no perderle el paso a Deportes Tolima

Deportivo Pasto, tratará de no perderle el paso a Deporte Tolima, y enfrentará a un rival que viene en ascenso tras su victoria en Medellin ante Atlético Nacional. En el tercer partido de los cuadrangulares semifinales, Pasto e Itagui se ubican 3ro y 2do con 3 puntos producto de 1 victoria y una derrota.


A pesar del gran inicio de Deportes Tolima, nada esta dicho en el Grupo B, y pensando en ello los dos conjuntos que se enfrentarán esta tarde en el Estadio Metropolitano de Itagui, son conscientes de la importancia que tienen los 3 puntos, en este el primer partido del doblete entre pastusos y antioqueños.

Deportivo Pasto, viajó el pasado viernes desde la ciudad de Ibague hasta Medellín, para planificar lo que sera el compromiso ante las águilas doradas, segundo encuentro en calidad de visitante en estos cuadrangulares Semifinales, mientras que Itagui, lo favorece el poco desplazamiento que ha tenido en estas 3 primeras fechas de los Cuadrangulares, y buscará hacer respetar su casa,ante un rival con el cual no ha perdido en la máxima categoria del futbol colombiano (1 victoria y 2 empates).

A Deportivo Pasto, en cambio no ha conseguido buenos resultados cuando ha enfrentado a Itagui, pero aspira a que todo cambie en estas instancias semifinales y conseguir al menos 4 de los 6 puntos en sus duelos directos con el conjunto antioqueño.

ALINEACION DEPORTIVO PASTO
Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Fausto Obeso; Mario Gómez, Eder Ruales, Fram Pacheco, Arlinton Murillo; Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.
Director Técnico: Flabio Torres

ALINEACION ITAGUI
Arled Cadavid; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo; Mauricio Gómez; Luis Quiñones, Víctor Cortés y Jorge Aguirre.
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

Estadio: Metropolitano de Itagui
Boleteria: $20.000 y $12.000
Hora: 3:00 pm

Por Darío Fernando Rojas – @CuyigansPASTO
Sígannos en Twitter como @CuyigansPASTO, en Facebook como cuyiganspasto y visita nuestro  blog pastopasion.blogspot.com