Intentaron sobornar a jugadores de Jaguares para que pierdan contra América

Tras perder 4-1 en la ida en la final del Torneo Postobón 2014-I, el América de Cali está obligado a vencer a Jaguares por al menos tres tantos de diferencia para seguir en la pelea por un cupo a la gran final anual de la segunda división colombiana.


Tras el primer encuentro, el técnico 'Felino', Alberto Suárez, denunció amenazas contra su vida mediante mensajes en su celular. Ahora nuevamente el estratega salió a hablar y aseguró que intentaron sobornar a jugadores de su equipo.

"Me llamaron a Ramón Córdoba (Defensa), Diego Martínez (Portero) y Mauricio González (Delantero) para ofrecerles dineros y contratos si se echan para atrás frente al América", dijo el orientador en la previa de la final de vuelta.

Además de esto, varias personas al parecer seguidores del cuadro americano, se acercaron en la noche del sábado al hotel donde se hospedaba Jaguares con pólvora para no dejar dormir a los jugadores.

Sin dar más detalles, ni nombres de quienes hicieron los llamados telefónicos, Jaguares se prepara para poder mantener la ventaja en un estadio Pascual Guerrero a reventar. El partido arrancará este domingo a las 7 de la noche.