El increíble gesto del presidente de Santa Fe a los hinchas de Junior

Cesar Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe les hizo lo que llaman popularmente "pistola" a los hinchas de Atlético Junior durante el encuentro que perdió 3-2 "el expreso rojo" por la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga, lo que provocó que se detuviera por momentos el encuentro por peleas en la tribuna occidental del estadio metropolitano de Barranquilla.


Un gesto increíble y más de parte del presidente de una institución histórica del fútbol colombiano, en estos tiempos en los cuales los dirigentes, medios y mandatarios hacen esfuerzos para calmar los actos de violencia que invaden fecha tras fecha el fútbol en el país.

En lo futbolístico, con la victoria el conjunto barranquillero completó 6 puntos de 6 posibles. El próximo domingo enfrentará en el clásico de la fecha a Atlético Nacional en el estadio metropolitano, con una victoria el 'club tiburón' daría un gran paso en la pelea por la estrella.

La paz en los estadios y fuera de ellos se logra con el compromiso de todos, y no con este tipo de actos que generan aún más violencia.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor