Gabriel Camargo pone en venta sus acciones en el Deportes Tolima

A través de la página web oficial, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, puso en consideración la venta de su paquete accionario en el 'Vinotinto y Oro', a raíz de los insultos recibidos en la derrota del equipo (1-0) ante Itagüí, que desencadenó en la eliminación de los Pijaos en los cuadrangulares semifinales.


Gabriel Camargo reconoce que el Deportes Tolima, "es una institución símbolo del departamento por su reconocimiento deportivo"

Aquí la carta enviada al departamento y la alcaldía:

 

 

Bogotá, D.C Julio 11 de 2013

 

Respetado Señor Gobernador y Señor Alcalde:

 

Duranre más de tres décadas he sido el motor y director del CLUB DEPORTES TOLIMA S.A., institucón deportica que hoy por hoy cuenta con los mejores reconocimientos deportivos tanto a nivel nacional como internacional.

Con un ciclo cumplido y ante los últimos acontecimientos el grupo de socios que represento hemos decidido poner en venta las acciones del Club de acuerdo con los procedimientos establecidos en la ley y los estatutos del club para este fin.

Por considerar que la institución es un símbolo del Departamento del Tolima, por su reconocimiento deportivo, de generación de empleo, entre otras consideraciones creo que son ustedes los llamados como fuerzas vivas del departamento y municipio, a liderar con sus buenos oficios la compra del paquete accionario y garantizar su permanencia en el departamento y la ciudad.

Seguro que encontraran mis razonamientos y deseos sensatos y con el animo de hacer de este un proceso exitoso y sin traumatismos para la región, me suscribo

 

Sinceramente,

 

GABRIEL CAMARGO SALAMANCA

 

@LigaColombiana | www.ComuTricolor.com