Rionegro y Quindío disputarán la final del Torneo Postobón 2014-II

Deportivo Rionegro y Deportes Quindío ganaron su respectivo grupo de los cuadrangulares semifinales del torneo de segunda división del fútbol profesional colombiano y disputarán el campeonato del semestre. El vencedor se medirá ante Jaguares de Córdoba por el cupo directo a la primera división. El perdedor deberá doblegar a Uniautónoma si quiere ascender a la Liga Postobón.

El equipo de Armenia necesito solo de un empate en Cucuta para llegar a disputar la final del segundo semestre, Quindío igualo con los 'Motilones' en puntos (10) en el cuadrangular, pero tenia el punto invisible que lo instalo en la final donde se medirá ante el Rionegro.

A primera hora, Rionegro venció a América en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y gracias al empate entre Unión y Pereira en Ciénaga (Magdalena) logró el cupo para disputar la final del semestre.

El domingo 30 de noviembre se jugará el partido de ida en Bello (Antioquia) y el miércoles 3 de diciembre el partido definitivo en se disputarán los dos encuentros de ida y vuelta de la final que decidirá el equipo que juegue el Estadio Centenario de Armenia.