Final de Copa entre Nacional - Millonarios cambia de horario

La División Mayor del Fútbol Colombiano ha informado que el encuentro que se llevará a cabo por la final de la Copa Postobón 2013 entre Atlético Nacional y Millonarios iniciará a las 5: 15 de la tarde de éste domingo 17 de noviembre. De manera inicial, el partido  se había programado para el ese mismo día desde las 5:30 pm.

Así mismo se informó, que el encuentro tendrá transmisión simultánea en los canales RCN (televisión abierta) y WIN Sports (televisión cerrada).

De igual forma se han dado a conocer los árbitros designados que dirigirán ésta final. La cabeza del cuarteto arbitral será Imer Machado, los asistentes designados, Humberto Clavijo y Alexander Guzmán y el árbitro emergente, Juan Pontón.

Vale la pena recordar, que en el encuentro de ida, Millonarios y Atlético Nacional finalizaron con un empate a dos goles lo que deja la serie abierta para los dos equipos. En caso de empate en el encuentro que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot, el campeonato se definirá a través de los cobros desde el punto penal.

Fuente: deportes.terra.com