Definidas las fechas para la final de Copa entre Millonarios y Nacional

La Dimayor anunció las fechas definitivas para la final de la Copa Postobón entre Millonarios y Nacional, tras conocerse la clasificación del conjunto verde a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El comunicado oficial dice: "Nos permitimos informarles que tras confirmarse el paso del club Atlético Nacional a la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana, y debido a la necesidad de disputar la final de la Copa Postobón antes del inicio de los cuadrangulares, la Dimayor, en acuerdo con los clubes finalistas Millonarios y Nacional, programó para los días 13 y 17 de noviembre dicha final"

Tambien fue necesario modificar la primera fecha de los cuadrangulares para ambos equipos. Nacional ya logró su clasificación y Millonarios espera confirmarla en las restantes jornadas.

"Esta nueva programación nos obliga, a trasladar los compromisos de Atlético Nacional y Millonarios de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón que se disputará el 17 de noviembre, para el 27 del mismo mes", agrega el comunicado.

La final de la Copa arranca el 13 de noviembre a las 7:45 pm en Bogotá, y termina el 17 de noviembre a las 5:30pm  en Medellín

 

¿Conseguirá Nacional retener el título o Millonarios será el campeón?

 

ComuTricolor.com | @ComuTricolor