Por falso rumor hinchas del Junior salieron a celebrar este lunes la octava estrella

Desde las 9 de la noche, cientos de barranquilleros salieron a festejar una supuesta entrega de la octava estrella del equipo tiburón.

En una fiesta está convertida desde las 9 de la noche de este martes, la calle 8 y la avenida Murillo, luego que varios hinchas sostuvieran que las directivas del fútbol profesional colombiano le entregaran al Junior de Barranquilla la octava estrella que disputó el pasado miércoles 21 de mayo en Medellín frente al Atlético Nacional.

Caravanas, música, algarabía y confusión abundan tras la suposición de los hinchas, quienes afirman que vieron la noticia en medio como Fox Sports y Espn. Sin embargo, hasta este momento, ni la Dimayor, ni las altas directivas del equipo rojiblanco se han pronunciado sobre el tema.

Rumor de redes. Desde hace varios días, a través de las redes sociales los usuarios han comentado sobre la supuesta existencia de una demanda en la que se aduce que el Nacional jugó con 12 jugadores y realizó cuatro cambios, de los cuales sólo están permitidos 3.

No obstante, fuentes oficiales no se han referido al tema a pesar de la petición de los hinchas de aclarar el rumor.

Mira las fotos y videos de la celebración:


 

Fuente | Foto: elheraldo.co