En el Atanasio Girardot, Nacional y Pasto se juegan su ultima carta

Mucho se habló en las últimas dos semanas de las grandes posibilidades que tenia DEPORTIVO PASTO, de llegar de forma anticipada a disputar su Cuarta Final de una Liga en el fútbol profesional Colombiano. La victoria ante Itagui Ditaires en suelo antioqueño, ilusionó a la mayoría de la hinchada nariñense, e incluso se oyeron muchas voces de triunfalismo anticipado sin siquiera jugar el doblete de partidos en El Libertad.


Las cosas no se dieron para el conjunto volcánico en los dos compromisos ante Itagui y Tolima jugados en casa. 1 solo punto de 6 posibles, disminuyeron considerablemente las posibilidades de comandar el Grupo B, que resultó ser el verdadero grupo de la Muerte.

Ahora solamente le queda una carta por jugar, y será nada mas y nada menos que contra Atlético Nacional, un equipo venido de menos a mas en estos Cuadrangulares, que llega con posibilidades de acceder nuevamente a una final, luego de su sorpresiva eliminación ante Independiente Medellín en el torneo pasado (2012 -II).

Dos victorias en calidad de visitante mantienen a Atlético Nacional con vida, pese a su bajon de rendimiento en calidad de Local. De los ultimos 4 partidos jugados en casa, ha conseguido 1 Victoria (ante Pasto 1-0), 1 empate y 2 derrotas (Itagui por Liga y Envigado por Copa). El combinado pastuso buscará aprovechar esta circunstancia, ya que llega necesitado una victoria en el Atanasio Girardot, y esperar que Deportes Tolima no derrote a Itagui Ditaires, para disputar una nueva final ante Independiente Santa Fe, rival con el que Deportivo Pasto perdió la Liga hace 1 año.

Pasto tendrá como novedad la ausencia de Nicolás Palacios, quien se pierde la fecha por acumulaciótn de amarillar. En su reemplazo estaría Juan Carlos Mosquera. Por los lados de Nacional, regresará Macnelly Torres quien superó un problema físico en su tobillo, y sería inicialista mañana domingo.

Ambos conjuntos llegan con las mismas posibilidades, por lo que esperamos ver un buen partido entre dos buenos conjuntos, y que no se empañe la fiesta del fútbol por temas extradeportivos.

POSIBLE NÓMINA DEL DEPORTIVO PASTO:

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; Fram Pacheco, René Rosero, Jhon Jairo Montaño, Sebastián Villota; Fabián González Lasso y Mauricio Mina.
TECNICO: Flabio Torres.

POSIBLE NÓMINA DE ATLÉTICO NACIONAL:

Cristian Bonilla; Elkin Calle, Franciso Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Duque.
TECNICO: Juan Carlos Osorio.

ESTADIO: Atanasio Girardot de la Ciudad de Medellín
HORA DEL PARTIDO: 5:30pm. Transmisión Televisión Cerrada – WinSports
BOLETERIA:
Norte y Sur: $ 22.000
Oriental: $35.000
Occidental: $55.000
Preferencial Platea: $85.000

FOTO: www.golgolgol.net

Por Darío Fernando Rojas – @CuyigansPASTO
Sígannos en Twitter como @CuyigansPASTO, en Facebook como cuyiganspasto y visita nuestro blog pastopasion.blogspot.com